Usted esta en Soluciones > Control de acceso a apartamentos y hoteles > Cerradura bluetooth y teclado para apartamentos

Cerradura bluetooth y teclado para apartamentos

Cerradura bluetooth para apartamentos vacacionales.  Una nueva forma de control de acceso a apartamentos turísticos. Una nueva forma de acceso sin llaves. Abra directamente con el móvil o por teclado, y disfrute de gestión remota desde su smartphone.

Cerradura bluetooth. Ventajas huésped
Ventajas cerradura bluetooth

Un sistema que aporta sencillez, comodidad y seguridad, tanto para el arrendatario como para el huésped. El sistema Rent&Pass permite gestionar los permisos de acceso a la vivienda en periodos ajustados al alquiler contratado. Permisos parciales según franja horaria, anulación de permisos o auditoria en tiempo real son posibles con la cerradura bluetooth Rent&Pass.

Como propietario, nuestro sistema le permite enviar llaves electrónicas o códigos de acceso al huésped. Los códigos y llaves se pueden anular en cualquier momento desde la plataforma de administrador. Podrá recibir un aviso cuando el inquilino llegue y abra la puerta.

No importa la hora de llegada, el cliente sabe que ya tiene la llave para acceder al portal y a la vivienda. El cliente puede abrir con la app desde el smartphone o mediante el teclado numérico

Modelos

Cerradura bluetooth

Cerradura Bluetooth para puerta

La cerradura bluetooth y teclado para puerta permite el acceso con Smartphone utilizando la App o el teclado numérico. Funciona en modo autónomo alimentada a pilas.

Acceso teclado y bluetooth

Teclado para la puerta del portal, garaje, etc, por bluetooth o por pin

Cerradura por teclado y bluetooth

La cerradura BLE está orientada a entornos de apartamentos y hotel

Cilindro

El cilindro digital sustituye el bombín de llave y no precisa instalación. Funcionamiento por bluetooth o tarjeta RFID.

Acceso bluetooth

Control de acceso por bluetooth

Acceso GSM

Acceso para la puerta del portal conectado al portero automático

Gateway

El Gateway convierte los dispositivos autónomos en dispositivos online a través de la conexión WiFi. Permite las ventajas de auditoría online, prohibición de permisos, aperturas desde el software, etc