Usted esta en Soluciones > Control de acceso a apartamentos y hoteles > Cerradura bluetooth y teclado para apartamentos

Cerradura bluetooth y teclado para apartamentos

Cerradura bluetooth para apartamentos vacacionales.  Una nueva forma de control de acceso a apartamentos turísticos y hoteleros que, al igual que las plataformas de alquiler han transformado el mercado de alojamientos, representa un nueva forma de acceso sin llaves. Abra directamente con el móvil o por el teclado incorporado, y disfrute de una gestión remota desde su smartphone.

Un sistema que aporta sencillez, comodidad y seguridad, tanto para el arrendatario como para el huésped, y con gestión remota desde el Pc o móvil. El sistema Rent&Pass permite gestionar los permisos de acceso a la vivienda en periodos ajustados al alquiler contratado. Permisos parciales según franja horaria, anulación de permisos o auditoría en tiempo real son posibles con la cerradura bluetooth Rent&Pass.Cerradura bluetooth. Ventajas propietario

Como propietario, la cerradura bluetooth le permite enviar llaves electrónicas al huésped, o códigos de acceso a la vivienda, una buena opción que no implica el uso del teléfono móvil. Los códigos y llaves se pueden anular en cualquier momento desde la plataforma de administrador.

Cerradura bluetooth. Ventajas huéspedNo importa la hora de llegada, el cliente sabe que ya tiene la llave para acceder al portal y a la vivienda. El cliente puede abrir con la App desde el smartphone, y además, por comodidad y para evitar problemas de falta de batería o cobertura, la cerradura bluetooth permite la apertura por código pin.

Ventajas cerradura bluetooth

MODELOS DE CERRADURA BLUETOOTH

Cerradura bluetooth Rent&Pass

Cerradura Bluetooth para puerta

 

La cerradura bluetooth y teclado para puerta permite el acceso con Smartphone utilizando la App o el teclado numérico. Funciona en modo autónomo alimentada a pilas.

 

 

 

Gateway

 

Gateway

El Gateway convierte los dispositivos autónomos en dispositivos online a través de la conexión WiFi. Permite las ventajas de auditoría online, prohibición de permisos, aperturas desde el software, etc

 

 

 

Lector bluetooth

 Acceso Bluetooth

Control de acceso por bluetooth para puertas de garaje, pestillo eléctrico, etc

 

 

 

Teclado bluetooth

 Teclado bluetooth

Teclado para la puerta del portal, garaje, etc. Funciona a pilas y se activa por bluetooth o por pin