Usted esta en Soluciones > Tarjeta prepago y ahorro energético > Limitador de consumo por fichas

Limitador de consumo por fichas

Limitador de consumo por monedas o fichas. Este limitador de consumo es un temporizador electrónico de aparatos eléctricos. Especialmente indicado para control de aire acondicionado  o calefacción, en todo tipo de establecimientos de uso multiusuario como casas rurales, hoteles, apartamentos, campings, etc. Disponemos de varios modelos para adaptarse a su necesidad: modelos especiales de gran potencia para aire acondicionado no inverter, limitadores con salida a 12 o 24 voltios para activación de electroválvulas, o modelos con sensor de potencia especialmente indicados para aire acondicionado.

El limitador de consumo para aire acondicionado dispone de sensor de corriente. Este dispositivo determina si el aparato de aire acondicionado está trabajando y sólo descuenta tiempo en este caso.

El uso del limitador de consumo es muy sencillo, tan solo hay que introducir la moneda o ficha para disponer de un tiempo de uso que se ha determinado previamente en el dispositivo.  Con ello, conseguirá una reducción de consumo muy grande, pues al finalizar el tiempo que ha comprado se apagará el equipo. Obtendrá máximo ahorro de electricidad en poco tiempo. Una buena inversión para inmuebles de alquiler, que produce un rápido retorno de la inversión realizada.

Limitador de consumo por fichas