Usted esta en Soluciones > Tarjeta prepago y ahorro energético > Limitador de consumo aire acondicionado.

Limitador de consumo aire acondicionado.

Nuestro sistema de tarjeta prepago sirve como limitador de consumo en aparatos de aire acondicionado. Sirve para evitar el derroche de energía producido por el uso abusivo del aire acondicionado. Es de uso sencillo sin necesidad de recaudar monedas o fichas, ya que el saldo disponible va grabado en la tarjeta de usuario.

Limitador de consumo. Tarjeta prepago para aire acondicionado

Uno de los motivos del elevado consumo eléctrico en los apartamentos turísticos o casas rurales es el uso excesivo de aire acondicionado o climatización. El huésped en ocasiones deja funcionando el equipo todo el día, incluso con las ventanas abiertas, causando un innecesario aumento de la factura de electricidad. Instalando nuestro sistema de limitador de consumo por tarjeta prepago, racionalizamos el consumo energético, evitando los derroches que se producen cuando el uso es libre sin restricciones.

Terminal de tarjeta prepago
Terminal prepago sin display

La instalación del sistema limitador de consumo es muy simple. En el apartamento basta con un lector de tarjetas conectado al aparato de aire acondicionado. Es de pequeño tamaño y se integra de forma discreta en la decoración.

El huésped, tan sólo debe aproximar la tarjeta al terminal para disponer de aire acondicionado. Podrá encender y apagar el aire con la propia tarjeta, y el dispositivo contará el tiempo de uso. El lector de tarjeta prepago dispone de un led tricolor, y  avisa  con un señal luminosa intermitente cuando el saldo llegue a un mínimo previamente establecido.

Todo el sistema se gestiona fácilmente desde el software de control y grabación de tarjetas. Las tarjetas se pueden reutilizar e imprimir.

Software limitador de consumo InfoCard
Software de control InfoCard