Usted esta en Soluciones > Tarjeta prepago y ahorro energético > Prepago de agua. Control de duchas

Prepago de agua. Control de duchas

Sistema de control por tarjeta prepago de agua para control de duchas o fuentes, de fácil uso y de funcionamiento autónomo. El agua es un recurso natural escaso, indispensable para la vida y las actividades económicas. El control de consumo es primordial para evitar despilfarro y promover el consumo responsable.

Prepago duchas en camping A Lagoa en Valdoviño

Terminal de prepago de agua

Terminal de prepago de agua de pequeño tamaño y fácil uso. Con unas medidas de tan sólo 12 x 9 cms, se puede instalar directamente dentro de la propia ducha. Dispone de un led central tricolor que el informa del estado del terminal.

El usuario que llega a la ducha podrá disponer de suministro con una tarjeta o pulsera válida. Simplemente acerca la tarjeta al terminal para disponer de agua.  El saldo de tiempo de uso quedará grabado en la propia tarjeta, que queda disponible para más usos. El terminal parpadea en rojo-verde cuando el saldo esté próximo a agotarse.

La tarjeta se puede recargar desde un pc con un grabador. Cuando el usuario devuelva la tarjeta, puede recuperar el importe no consumido. La tarjeta se podrá reutilizar para otro usuario.

Dos tipos de terminales de prepago de agua

Terminal de tarjeta prepago
Terminal KRD
Modelo básico equipado con lector Mifare y led tricolor. Dispone de memoria que guarda los saldos y configuración. Funciona por tiempo o por consumo.
Terminal prepago de agua
Terminal Flexy
Diseño atractivo con protección IP65. Incorpora el consumo por ciclos, con límite diario por usuario, y dispone de descarga de eventos.

Funcionamiento por software 

La configuración de los distintos tipos de terminal y la gestión de tarjetas y usuarios se gestiona desde software InfoCard. Permite grabación de usuarios, introducción de tarifas, lectura y grabación de tarjetas, etc.

Software prepago de agua InfoCard
Software de control InfoCard