Usted esta en

Prepago de consumo eléctrico en campings

Solución de tarjeta prepago para racionalizar el consumo eléctrico en camping. Sin cableados. Y con la misma tarjeta.

Nuestra solución resuelve la gestión de consumo eléctrico en camping, permitiendo el cobro de cada usuario según lo que consume, en formato de prepago, La tarjeta de activación de contadores contiene la información de saldo, y sólo con acercarla al terminal activa y mide el consumo eléctrico.

Sin necesidad de cableados

Los terminales de gestión de saldo no necesitan comunicación con el servidor. Todo el sistema funciona sin necesidad de cableados a excepción del cableado eléctrico. La tarjeta codificada facilita el traspaso de los saldos de consumo, incluso entre un terminal y otro.

El uso de cara al cliente es muy sencillo. Adquiere la tarjeta cargada con los saldos correspondientes, y tan sólo acercándola al terminal obtendrá el suministro deseado. El led de control se fija en color verde, y se muestra en el display el saldo disponible, según va disminuyendo.

Varios saldos en la misma tarjeta

Además del consumo eléctrico, es posible gestionar otros suministros utilizando la misma tarjeta. Tan sencillo como incorporar un segundo saldo en el proceso de grabación de la tarjeta prepago. El agua de las duchas se puede incluir en este segundo saldo, así como otros suministros o cargos como iluminación de pistas deportivas, activación de máquinas y otros.