Usted esta en Soluciones > Tarjeta prepago y ahorro energético > Tarjeta prepago para pozos

Tarjeta prepago para pozos

Sistema de tarjeta prepago de consumo de agua de uso agrícola, por medio de una tarjeta de proximidad en la que se graba el saldo.  Es un sistema de fácil uso. El usuario sólo tiene que acercar la tarjeta al lector para iniciar y detener la carga de agua, y  el saldo resultante queda grabado en la propia tarjeta. Es un sistema que permite controlar y cobrar el gasto, ya que el pago del servicio se realiza previamente.

Tarjeta prepago para consumo de agua.

Sistema de fácil uso para el control de hidrantes o pozos, que permite la carga sólo para usuarios autorizados. El usuario, para poder acceder al servicio, deberá adquirir una tarjeta prepago que se graba con un saldo. Con tan solo aproximarla al tarjetero, se comprueban los permisos y el saldo, y se activa el suministro. Acercándola una segunda vez, se corta el suministro y se graba el saldo restante para la siguiente operación. 

El terminal prepago instalado en el pozo no precisa conexión de red, ordenador ni instalación informática, tan solo es necesaria alimentación eléctrica o fotovoltaica. La instalación es muy sencilla. El saldo de la tarjeta prepago se graba desde un Pc por medio de un lector/grabador.

Este sistema prepago es válido para todo tipo de instalaciones de suministro de agua, hidrantes para llenado de cubas, pozos de riego, cooperativas agrícolas, comunidades de regantes, ayuntamientos, etc.

Instalaciones prepago

Andalucía. Alcalá La Real. Canena. Cañete de las Torres. Castro del Río. Escañuela. La Puebla de Cazalla. La Rambla. Lora de Estepa. Lucena. Martín de la Jara. Montilla. Navas de San Juan. Peal de Becerro. Quesada. Sabiote. Santisteban del Puerto. Sorihuela del Guadalimar. Torre del Campo. Valenzuela. Villacarrillo.

Aragón. Alba del Campo. Fuendetodos. Jaulín. Maleján. Plenas.

Castilla La Mancha. Casas de Haro. Casasimarro. Elche de la Sierra. Iniesta. La Roda. Ledaña. Quintanar del Rey. Tarazona de la Mancha. Tébar. Vara de Rey. Villaescusa de Haro.

Castilla León. Navas del Rey. Royuela de Río Franco. Villafruela. Villangómez.

Cataluña. El Pla de Santa Maria. El Perelló.

Comunidad de Madrid. Colmenar Viejo.

Comunidad Valenciana. Ador. Alginet. Benifaió. El Perellonet. La Jana. San Rafael del Río. Vila de Planes.