Usted esta en Soluciones > Tarjeta prepago y ahorro energético > Tarjeta prepago para iluminación de pistas deportivas

Tarjeta prepago para iluminación de pistas deportivas

Sistema de tarjeta prepago para iluminación de pistas deportivas. El terminal muestra el saldo disponible en minutos. En la misma tarjeta podemos cargar saldos diferentes para las diferentes pistas (tenis, padel, frontón, fútbol, etc)  y cada terminal descontará el saldo adecuado en cada caso.

Terminal de tarjeta prepago
Terminal prepago con display

Tarjeta prepago para suministros por tiempo. Iluminación de pistas deportivas.

Sistema de tarjeta prepago por tiempo para iluminación de pistas deportivas.  El sistema se adapta al tipo de focos y al uso de las pistas. Si los focos son de led, funcionamos por tiempo variable a demanda. Si los focos son de descarga utilizamos los ciclos fijos de tiempo, evitando que los focos se apaguen causando trastorno a los siguientes jugadores.

El usuario simplemente debe acercar la tarjeta prepago al terminal. Se activará el suministro durante el ciclo de tiempo deseado, descontando el crédito de la tarjeta.  El sistema prepago descuenta y muestra el tiempo restante en el visor. No es necesario que la tarjeta quede insertada.

El terminal no precisa conexión de red, tan solo alimentación eléctrica para funcionar. La instalación es muy sencilla.

El saldo de la tarjeta prepago se graba por medio de Pc y un grabador de tarjetas. Con este sistema prepago se evitan los problemas típicos de los terminales de fichas, con un mayor control sobre los saldos y los consumos. La tarjeta de usuario se puede grabar cuantas veces se desee.

Para el funcionamiento del sistema prepago sólo se precisa un Pc y un codificador de tarjetas de sobremesa. Un sistema sencillo para controlar y cobrar el suministro a sus clientes.

Todo el sistema se controla desde un software de Pc con mantenimiento de socios, tipos de tarifas, tipos de terminales, grabación de tarjetas, etc . Un completo sistema que se puede enlazar con su software de gestión.

InfoCard software prepago
Software de gestión InfoCard