Usted esta en

Control de presencia

Nuestro potente software de control de presencia de trabajadores. Control horario de trabajadores con terminales de huella dactilar. Control horario, gestión de tiempos, fichaje de trabajadores.  Instalación completa de todo el producto de software de control de presencia desde nuestras instalaciones de Valencia.

terminal presencia

Control de presencia de altas prestaciones

Nuestro sistema de fichaje de presencia dispone de características interesantes como turnos rotativos, emparejamiento automático de fichadas, selección automática de horario, detección de fichajes impares, personalización de calendario por trabajador y una amplia gestión de incidencias para cubrir cualquier variable.

Turnos rotativos

Para los trabajadores que trabajan por turnos, es habitual en los programas de control de presencia tener que asignar previamente en el calendario del trabajador el turno que vana a realizar cada semana. Nuestro programa de control de presencia reconoce de forma automática el turno del operario en función de las fichadas de entrada y salida y el saldo de tiempo dentro de cada turno, y le asigna el correspondiente turno de forma automática.

Selección automática de horario.

El sistema asigna el horario del trabajador dentro de los asignados de forma automática. También es posible fijar el horario previamente.

Emparejamiento automático de fichadas y detección de fichajes impares

Tras cada fichada se emparejan y se muestran las incidencias de fichaje en una pantalla a tiempo real,

Gestión de incidencias con control de tiempo máximo y número de veces

Un completo tratamiento de incidencias que se pueden definir de múltiples variables, como valoración de tiempo, extensión de varios días, predefinición en el calendario personalizado de cada trabajador, control de tiempo utilizado y número de veces de incidencia, incidencias automáticas, etc.

Emisión de listados personalizables

Gran variedad de listados que se pueden personalizar con columnas, cálculos y variables, se pueden guardar en el sistema o enviar por correo electrónico , y exportarlos a todos lo formatos.

 

DESCUBRA TODAS LAS VENTAJAS DE NUESTRO CONTROL DE PRESENCIA A PRECIO ESPECIAL. Contacte con nuestro departamento comercial.