Usted esta en

Videoportero IP Helios Force

Helios IP Force es un videoportero IP extraordinariamente resistente, que garantiza una cómoda comunicación permitiendo un control de acceso fidedigno y seguro. Soporta comunicación de voz e imagen mediante el protocolo SIP, y resiste incluso las condiciones más exigentes.

El videoportero Ip Helios IP Force garantiza resistencia frente a agentes externos gracias a el mayor grado de protección en el mercado  (IP69). Combina un acabado antivandalico con un elegante diseño, por tanto resulta muy adecuado para emplazamientos que exigen altas prestaciones en materia de representación, así como resistencia frente a agentes externos. Gracias a su doble micrófono, ya que dispone de un potente altavoz de 10 W y de un sistema de amortiguación del eco garantiza la suficiente sonoridad y una magnífica comprensión en la comunicación, permite una comunicación de calidad.  Dispone de botones luminosos programables, cámara con gran angular y lector de tarjetas. La apertura de puertas o la conexión con equipos externos se rige mediante un relé standard o IP.

Videoportero IP para entornos duros 

  • Máxima resistencia en el mercado.
  • Alta calidad en las comunicaciones de sonido e imagen.
  • Fácil administración a distancia.
  • Control de acceso: por voz, código o tarjeta.
  • Fuente externa / conexión PoE.
  • Amplias posibilidades de cobertura y montaje.
Videoportero IP

Datos de video en tiempo real

El videoportero IP 2N® Helios IP Force puede ofrecer una corriente de datos de video desde una cámara integrada en otro sistema, que pueda grabar o procesar la señal de video. La transmisión principal se hace mediante el protocolo RTSP, que suele ser soportado por los sistemas de terceros.

2N® Helios IP Manager

Es una aplicación para PC que se emplea para gestionar la configuración y puesta a punto múltiple de todos los intercomunicadores 2N® Helios IP instalados en el edificio. Permite dividir el edificio en zonas, crear grupos de usuarios, establecer derechos de acceso y gestionar números de teléfono, listas, etc.

2N® Helios IP Eye

Una aplicación que se puede bajar gratis y que permite visualizar videos tomados desde una cámara del 2N® Helios IP Force en su PC. Puede contemplar videos de intercomunicadores seleccionados o realizar una puesta a punto de tal modo que usted vea el vídeo incluso antes de haber descolgado el teléfono.

Perfiles temporales

La característica de establecer perfiles temporales permite limitar las llamadas a números determinados y definir la validez de códigos de acceso o tarjetas RFID, sirviéndose del calendario semanal.

Control del switch en remoto

Los relés del videoportero IP 2N® Helios IP Force pueden ser cerrados o abiertos de forma sencilla desde cualquier unidad mediante una orden HTTP.

Relé IP

El relé IP puede emplearse como una solución fiable para el control remoto de aparatos que no pueden estar, por razones de seguridad, conectados directamente al videoportero IP Helios IP Force. El relé IP se conecta a la red local y se controla mediante órdenes de apertura y cierre.

Integración en otros sistemas de seguridad y de automatización

El 2N® Helios IP Force proporciona una interfaz de comunicación normalizada, a través de la que se puede interconectar con otros sistemas de seguridad o asistencia normalizados. Dispone de Ethernet, Wiegand, RS-485, o salida y entrada digital.

Imagen a correo electrónico

El 2N® Helios IP Force envía imágenes de visitantes captadas por una cámara integrada directamente a su buzón de correo electrónico cuando efectúan una llamada.