Usted esta en Soluciones > Cerraduras digitales

Cerraduras digitales

Somos especialistas en cerraduras digitales electrónicas . Las cerraduras digitales tipo cilindro no necesitan instalación, simplemente sustituyen al clásico bombín de cerradura de una puerta mecánica. Se pueden instalar fácilmente en cualquier tipo de puerta, sin necesidad de cambiar su estructura o el pomo de la misma y no necesitan cableados. Las cerraduras digitales  electrónicas son el sustituto ideal al clásico bombín de cerradura de una puerta mecánica. Su fácil adaptabilidad e instalación hacen que sea un producto muy sencillo y a su vez altamente seguro.

Candado Bluethooth 4400-4401
Candado Bluetooth
Olvidese de las llaves con este candado rugerizado apto para exteriores. Se activa por bluetooth y se abre sólo tocándolo sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Aplicación de gestión para IOS y Android. Permite el envío de llaves electrónicas a móviles, para uso permanente o temporal. Anulación de permisos de forma automática.
Tesa Smartair

Sistema Tesa SMARTair®

Control de acceso en tiempo real sin cableados. La solución más completa con cilindros digitales, cerraduras wireless, lectores de pared  y cerraduras mecatrónicas para cubrir cualquier escenario. Actualización de permisos en tiempo real por wireless. Una solución escalable a medida de su negocio.

Cilindro diital Kaba

Cerraduras digitales Kaba Elolegic

Modernos cilindros electrónicos de bloqueo con señales de acceso acústicas y visuales. Compactos, de notable eficiencia energética y muy fáciles de instalar.  De uso autónomo o actualizables con programador sin contacto.

Cerradura digital Waferlock

Cerraduras digitales Waferlock

Sistema hoteles 

Incluye software para configurar las habitaciones, gestionar el check-in y grabar las tarjetas de acceso. Dispondremos de diferentes tarjetas para el personal y huéspedes, y podemos recuperar los eventos mediante tarjetas de descarga.

Sistema oficinas

En el sistema CPMS o de oficinas, disponemos de un codificador de tarjetas para actualizar en las cerraduras, los permisos de usuario y franjas horarias. También podemos recoger los eventos ocasionados en las cerraduras.

Sistema red virtual e-link

Sistema de red virtual. La actualización de permisos y descarga de eventos de las cerraduras digitales se realiza desde el lector actualizador conectado en red.