Usted esta en Soluciones > Impresoras de tarjetas plásticas.

Impresoras de tarjetas plásticas.

Impresoras de tarjetas para personalizar las tarjetas de plástico. Ofrecemos desde los modelos más sencillos y económicos con funcionalidades básicas hasta potentes equipos capaces de imprimir a alta calidad por ambos lados, con la posibilidad de codificar tarjetas, banda magnética o chip. Las impresoras de tarjetas plásticas le ofrecen la posibilidad de imprimir y/o personalizar sus tarjetas blancas o pre-impresas.

Las impresoras de tarjetas son muy útiles para hacer acreditaciones en congresos y conferencias, en sistemas de control de acceso o para personalizar tarjetas de fidelización.

Todas las impresoras de tarjetas de plástico digitales poseen un cabezal de impresión térmica, un sistema de transferencia de tarjeta, un sistema de control electrónico y una cinta de impresión de un solo uso. Esta cinta o ribbon se calienta al pasar por el cabezal de impresión, transfiriendo el pigmento o colorante a la tarjeta. Las impresoras de tarjetas,  atendiendo a la tecnología de impresión, se pueden dividir en transferencia directa, sublimación o retransferencia térmica. Si deseas saber más sobre las tecnologías de impresión sobre tarjetas plásticas pulsa aquí.

Somos distribuidores de marcas líderes en el mercado, como Evolis, HID Fargo y MagiCard.

 

Evolis Edikio. Impresión de tarjetas portaprecios

Utiliza el Kit de impresión Evolis para imprimir tus tarjetas portaprecios en formato pizarra para tus productos de: espacios gourmet, panaderías, frutas y verduras, charcuterías, carnicerías, pescaderías, e incluso para identificar a tus empleados, todo ello de forma sencilla, rápida, limpia y elegante.

 

Impresora de tarjetas Evolis Zenius

Zenius es una impresora para bajos volúmenes de impresión. La más alta calidad de impresión y todas las opciones de codificación de tarjetas actualizables. La impresora Zenius es innovadora por su facilidad de uso y diseño, es ideal para aplicaciones en recepciones, puntos de venta y otras aplicaciones en que se imprime y se codifica la tarjeta in situ al momento

 


Impresora de tarjetas Evolis Primacy

Primacy es una impresora de gama media-alta para impresiones a una o doble cara. Modularidad y flexibilidad con 3 años de garantía. Primacy, la mejor solución para la personalización de tarjetas plásticas.

 

 

Impresora de tarjetas Fargo C50

La impresora de tarjetas Fargo C50 ofrece una sencilla y fiable solución a un precio asequible. Lista para enchufar y usar, la C50 puede crear identificaciones personalizadas. Gracias a su elegante y compacto diseño, el C50 es fácilmente adaptable a cualquier entorno, incluso a las oficinas más pequeñas.

 

 

Impresora de tarjetas Fargo DTC1250e

La DTC1250e es una impresora de tarjetas ideal para las pequeñas empresas que necesitan un medio simple, confiable y asequible para imprimir y codificar tarjetas de identificación fotográfica. Se obtienen tarjetas de identificación a color y con calidad profesional y codificación de seguridad, todo en un solo paso. La operación y el reemplazo de consumibles son intuitivos al tratarse de cartuchos de un solo uso. Una impresora pequeña y compacta en impresión a una o dos caras, con  un diseño simple pensado en el usuario.

 

 Impresora de tarjetas Fargo DTC1000ME

La impresora de tarjetas DTC1000ME  monocromo es fácil de usar, asequible y prácticamente libre de mantenimiento. Su proceso de impresión de transferencia de resina monocromo  proporciona imágenes claras de fotos, códigos de barras y  datos alfanuméricos en una cara de la tarjeta. La  DTC1000M es una solución rentable de emisión de tarjeta de identificación para bajos o medianos volúmenes de impresión, ofrece simplicidad en personalización de tarjetas

 

 Impresora de tarjetas HID Fargo HDP5000

Impresora de transferencia térmica con opciones de laminación y codificación de tarjetas. Calidad de impresión superior, mayor confiabilidad y durabilidad, más seguridad, con la versátil impresora retransfer HDP5000

 

 

Impresora de tarjetas por retransferencia DNP CX-D80

La impresora de tarjetas CX-D80 funciona con un sistema de impresión por retransferencia de altas prestaciones y rendimiento. Es una impresora de tarjetas ideal para aplicaciones de impresión tanto a una cara como a dos caras, de tarjetas de socios, tarjetas regalo, tarjetas identificativas corporativas, etc. La impresora de tarjetas CX-D80 incorpora tecnología estable y demostrada con un diseño funcional y práctico.

 

Impresora de tarjetas Magicard Pronto

Una impresora económica de sublimación de alta calidad. Fácil usar con alimentación manual. La Pronto ofrece una opción con codificador integrado de tarjetas con banda magnética y de tarjetas inteligentes. La impresora de tarjetas Magicard Pronto proporciona impresión de seguridad a bajo coste a través de sus 4 diseños estándar de marca de agua, Holokote, para evitar falsificación.

 

Impresora de tarjetas Magicard Enduro+ 

La impresora Enduro+  ofrece flexibilidad total, con opciones de actualización a doble cara o Ethernet. Impresión desde el cargador de tarjetas automático o manual,  también se pueden usar tarjetas de re-impresión. Opciones de seguridad con cuatro diseños de HoloKote preinstalados y con la posibilidad de agregar cualquier opción de codificación.

 

Impresora Fargo DTC4500eImpresora de tarjetas Fargo DTC4500e

Impresora de tarjetas y codificadora altamente segura y de alto rendimiento. Impresión de tarjetas identificativas a prueba de falsificación. Diseñada para un alto volumen de impresión diario.