Usted esta en Soluciones > Interfonía IP y videoporteros

Interfonía IP y videoporteros

Soluciones de interfonía IP  e intercomunicadores automáticos para control de accesos. Los interfonos, videoporteros IP  y porteros digitales comprenden desde la gama simple de un único botón hasta modelos más complejos con teclado y cámara.  Todos los porteros automáticos de control de acceso incorporan tecnología de última generación, con un intercomunicador telefónico de alta calidad y salida de relé.

 

Panphone WiFi IP

Videoportero WiFi IP Panphone

El último modelo de interfonía IP disponible para poder integrar cualquier lugar de difícil acceso y cableado con nuestra red IP. Ideal para garitas o porterías desatendidas, barreras de parking, ascensores o control de acceso centralizado para distintas sedes. Disponible con cámara a color, instalado en superficie y de empotrar.

 

 

Interfonía IP Panphone

Interfono con versiones analógicas e IP. Las versiones analógicas se  conectan a una extensión o línea telefónica, permite la activación y apertura marcando un código. Las versiones IP utilizan el protocolo SIP standard y se conectan a otro dispositivo a una centralita IP. El sucesor del mítico interfono Pantel ofrece soluciones de interfonía IP digital para control de acceso. Diferentes modelos de empotrar o de superficie, versiones en aluminio antivandálico, con y sin cámara.

 

Interfonía IP 2N Helios IP 1

Interfonía IP 2N Helios 

Sistema completo de interfonía IP digital conectado a centralita, telefonía móvil o Internet. Permite control de acceso con código o marcación directa, y transmisión de imagen y sonido por la red IP. Desvío de llamadas  y visualización desde IPhone o Android, envío de correos electrónicos, control de acceso con franjas horarias integrado, software multipuesto. Lector de tarjetas RFID, control de puerta, integración con la s principales centralitas IP,  los sistemas de interfonía IP 2N Helios disponen de diferentes versiones para cubrir los usos más variados.

 

Megafonía IP 2N NetSpeaker Sistemas de megafonía IP

Nuestros sistemas de megafonía IP permiten distribuir el sonido a grandes distancias mediante protocolo IP. Anuncios públicos, mensajes publicitarios, mensajes pregrabados o música ambiental pueden ser gestionados en diferentes ubicaciones desde el sistema de control central. Descarga de contenidos musicales desde Internet, aplicaciónes para teléfonos móviles o integración con otros dispositivos se presentan como elementos diferenciadores del más moderno sistema de megafonía IP.