Usted esta en Soluciones > Control de presencia y producción

Control de presencia y producción

Somos especialistas en control de presencia. Diversas soluciones para el control de presencia de personal, que le ayudarán a gestionar de manera eficiente los horarios y los accesos. Los diferentes programas y opciones están escalados para cubrir desde las instalaciones más sencillas a sistemas complejos multisede.

Clientes control de presencia y produccion

Control de presencia avanzado ZK Time Enterprise
ZKTime Enterprise es una potente aplicación de control de presencia que incorpora utilidades como horarios rotativos o reconocimiento automático del turno en función de las fichadas. Es de fácil manejo y configuración, y resuelve una mayor cantidad de casos específicos gracias a sus múltiples opciones.
control de presencia

Control de presencia portable

Control de Presencia Portátil que funciona por batería integrada y preparado para entornos duros como obras de construcción o trabajos agrícolas. El terminal está rugerizado, con grado de protección IP65 y  carcasa preparada para intemperie. Transportable gracias a su asa que dota al terminal de gran movilidad. Soporta caídas de hasta 0,5 metros. Conexión por 3G o wifi.

Biotime web

Sistema de presencia Biotime Web. Software incorporado

Terminal Android con software preinstalado. Control de presencia sencillo hasta 40 usuarios. Control desde navegador. Batería incorporada. WiFi.

Control de presencia Web para terminales Suprema y Anviz
Aplicación multi-dispositivo diseñada para facilitar los marcajes. Su flexibilidad radica en la posibilidad de realizar marcajes en diferentes centros de trabajo y poder consultar en tiempo real una central.
También permite el marcaje desde el móvil, para aquellos departamentos en los que sus empleados realicen trabajos fuera del centro de trabajo.
Control de presencia web
Control de presencia En:hora 100% Web
Solución de control de presencia desarrollada integramente para entornos Web, ideal para centros de trabajo gestionados desde una central. No es necesaria la instalación de software cliente en puestos de usuario. Gracias  a su diseño Web, es multipuesto, se puede acceder desde cualquier ordenador. La estructura de jerarquías de acceso permite que cada usuario pueda visualizar sólo los datos a los que tiene permiso.
Terminal de captura de datos
Captura datos InfoCapt, solución abierta de captura de datos mediante terminales de uso industrial
La solución de captura de datos de producción compuesta por los terminales IBM 7526/200 y el software InfoCapt conforman un sistema abierto de captura de datos de producción, adaptable y duradero. La facilidad para configurar los menús, integrar datos en el sistema de gestión o asignar funciones a las teclas programables del terminal hace que el sistema de captura de datos se pueda adaptar a las necesidades de la empresa.