Usted esta en Soluciones > Control de accesos avanzado InfoPass – SicA

Control de accesos avanzado InfoPass – SicA

Sistema de control de accesos SICA

sica_logo_pos


Sistemas de control de instalaciones con flujo de personas, dinámico e adaptable a protocolos de comunicación de mercado.

SicA es una aplicación integral para la gestión de control de accesos, dinámico y adaptable a la instalación cliente,  a las necesidades y tipología de cualquier instalación e integrable a otros sistemas existentes, con capacidad de comunicarse y trabajar bases de datos externas.

La combinación de Motor de Software y el Core de Hardware del sistema SICA permite detectar, entender, analizar e interactuar con todos aquellos sistemas periféricos que en cada caso se necesiten,dependiendo de las necesidades y objetivos del cliente. Trabajamos desde la Nube, 73Cloud ofreciendo la máxima operatividad sobre las actualizaciones y mejoras del SicA Software.

 

sicv_logo_pos


Sistemas de Control de Instalaciones con flujo de vehículos, dinámico y adaptable a periféricos de control.

SicV es la compilación integral de elementos de control ideada para la gestión de control de instalaciones con flujo de vehículos y aparcamientos, dinámico y adaptable a las necesidades del gestor. Es integrable a otros sistemas existentes, con capacidad de comunicarse y trabajar bases de datos externas.

La combinación de Hardware periféricos de mercado con el controlador CHR10PControler  y las librerías de ingenio y nuestro propio Software de Lectura de Matrículas módulo del SicA Software nos da capacidad de adaptarnos a las condiciones exigidas.

Trabajamos hacia la Nube, 73Cloud ofreciendo la máxima operatividad sobre las actualizaciones y mejoras del sistemas propios del reconocimiento de matrículas.

control de accesos SICA

Sistema de control de accesos de validación en línea 

InfoPass es un sistema completo de control de accesos para personas y vehículos. Es un sistema que comprueba en tiempo real  los cambios de estado o  variaciones en los perfiles de acceso. Esta cualidad le permite una gran flexibilidad y una respuesta inmediata a los cambios.

El control de accesos InfoPass es un sistema adaptable que contempla múltiples modos de funcionamiento. Controlamos antipassback, presencia de vehículos, control de plazas, semáforos y otros dispositivos. Permitimos la impresión de tickets y la lectura de códigos de barras.  Es un sistema de control de acceso parametrizable que contempla múltiples formas de funcionamiento. Solucionamos numerosas alternativas de control de acceso de personas y vehículos.

El control de accesos está preparado para diferentes tipos de lectores, como lectores de huella, lectores de proximidad,  lectores de tags  o cámaras de  lectura de matrículas.

Nuestro sistema de control de acceso está preparado para integración con otros sistemas. Está plenamente integrado con la SOLUCIÓN NAUTICA PANDORA desarrollada por Pandora Global System, el programa de gestión náutica líder en el sector.  Pandora es el resultado de años de experiencia; más del 70% de los amarres deportivos de España y por encima de 120 clientes en todo el mundo, se gestionan con este  programa.

ALGUNAS INSTALACIONES EN CLIENTES DE PANDORA

Hemos realizado numerosas instalaciones de control de acceso en Puertos Deportivos.

 

lector de proximidad Lectores de proximidad.

Lectores RFID de proximidad en 125 Khz o HF. Lector/grabador de tarjetas  de pared o de sobremesa. Protección a la intemperie, diversos rangos de lectura.  Conexión serie, RS485, RS232, clock&data o TTL.

  

 

 pulsera de_siliconaTarjetas de proximidad, pulseras y llaveros.

Diversas tecnologías de identificación. Pulseras RFID, brazaletes de silicona, llaveros de proximidad, alta o baja frecuencia. Tarjetas con chip o  banda magnética. Personalización de tarjetas a demanda.

 

Lestor de tags UHF Lectores de tags activos o pasivos.

Lectores y antenas RFID en frecuencia UHF o microondas. Lectores de tags de parabrisas.

  

 

Lectura de matrículas.

Cámaras de reconocimiento de matrículas, sistemas enlazados al software o de uso autónomo, lectura de matrículas con activación de barreras, comprobación de matrículas al realizar el acceso, disparo de cámara sin lazo por análisis de imagen. Integración en otros sistemas de gestión, desarrollo de proyectos, lectura de placas de camiones, integración con básculas, proyectos a medida.

  

 

Barrera_aotomatica_gard4Barreras y torniquetes.

Variados sistemas de control de accesos de personas o vehículos. Barreras automáticas para vehículos con brazo de hasta 8 metros. Sistema de inversión de movimiento, fotocélulas de seguridad, mandos a distancia. Barreras de cadena. Torniquetes, portillos y molinetes para control de personas. Bolardos neumáticos de activación automática o manual

 

  

Abrepuertas_1510_901XAbrepuertas, electropistones y ventosas.

Abrepuertas o cerraderos de funcionamiento manual o automático, con apertura directa o inversa, con desbloqueo opcional. Abrepuertas reforzados. Alimentación corriente alterno o continua. Electropistones de seguridad. Ventosas.

 

Software de control de accesos  multipuesto.

El programa de control de accesos funciona  bajo Windows y dispone de una potente base de datos.  Es de arquitectura multipuesto, se puede manejar desde varios ordenadores. En uno de ellos,  preparado como servidor,  se instalará la base de datos y el servicio de captura que comunica con las controladoras. Este servicio se ejecuta de forma automática al iniciar el sistema operativo, lo que permite que el control de acceso no deje de funcionar con las incidencias del servidor.

Desde el visor de sucesos multipuesto se pueden comprobar las incidencias de acceso con su motivo asociado,  la comunicación con las electrónicas, activar la apertura de las barreras y ejecutar entradas manuales.  Desde el módulo de mantenimiento se gestionarán los socios y los permisos de acceso diarios con franjas horarias. Permite el control de antipassback, control de presencia de vehículo y control de plazas de aparcamiento por socio o por empresa. El módulo de parámetros determina la configuración de las controladoras y por tanto el modo de funcionamiento del sistema de control de acceso (activaciones, semáforos, sirenas,  presencia de vehículo, etc.).

Las controladoras pueden estar comunicadas por red Ethernet o radiofrecuencia. La  aplicación se encarga de la comunicación con las electrónicas, comprobación de permisos y activación de aperturas. Nuestro sistema permite la monitorización de los accesos en tiempo real desde cualquier ordenador con el módulo visor instalado, la activación de aperturas, bloqueo  y cierre en remoto. El formato de este sistema permite ir incluyendo nuevos lectores y nuevas tecnologías de identificación a la misma plataforma, de forma que se mantenga actualizado a las innovaciones tecnológicas

Características generales del software de control de acceso: 

  • Visualización de eventos y transacciones en tiempo real.
  • Multipuesto.
  • Activación remota de apertura, cierre y bloqueo de barrera.
  • Grupos de acceso y franjas horarias.
  • Antipassback.
  • Registro de eventos.
  • Control de aforo de zonas de aparcamiento.
  • Cuota de vehículos por tarjeta.
  • Cuotas de plazas por grupo.
  • Tarjeta Master.
  • Gestión de matrículas.
  • Posibilidad de integración con sistemas de gestión.
Descripción rápida

Parámetros. Completa gestión de las opciones de las controladoras: activación o desactivación de funciones como presencia de vehículos, antipassback, gestión de plazas o validación, configuración de entradas y salidas digitales, definición de lectores, etc.

Control de acceso InfoPassControl de acceso InfoPass

 

Visor.  Programa multipuesto que muestra los eventos en tiempo real, con información completa en tres niveles de detalle. Estado de comunicaciones, botonera virtual para activación de barreras y control de plazas con  vehículos presentes.

Control de acceso InfoPassControl de acceso InfoPass

 

Mantenimiento. Programa multipuesto para gestión de usuarios: datos de usuario, perfiles de acceso, derechos de acceso por perfil, asignación de identificadores, calendarios.

Control de acceso InfoPass