Usted esta en Soluciones > Taquillas inteligentes

Taquillas inteligentes

Sistemas de taquillas inteligentes equipadas con gestión automática para los más diversos usos. Disponemos de taquillas equipadas con medios de pago o gestionadas directamente desde el móvil. Válidas para los más diversos usos, como guarda de objetos, recepción de paquetería, gestión de servicios, lavandería y otros. 

Consigna para guardar equipaje.  Taquillas tipo consigna con medios de pago directo y reserva por Internet. Proporciona alquiler de casilleros para guardar maletas, cascos de moto y otras pertenencias. Acceso seguro a la taquilla por código QR o contraseña numérica. 

Taquillas click&collect. Permiten la entrega y recogida de pedidos en amplitud de horarios. Las taquillas se gestionan desde portal web, con envío de códigos para la  apertura. Uso directo o integración con sistemas ERP. 

Taquillas para lavandería con gestión automática desde plataforma web pickingBOX, permiten al cliente reservar un espacio y abrirlo con el móvil,  el sistema da aviso a la lavandería para que realice el servicio. 

Gestión de servicios en empresas. Selección de servicios y reserva de taquilla desde portal web con pasarela de pago.  Ideal para servicios de tintorería, lavandería, arreglo de ropa, zapatos, arreglo de móviles,  recepción de paquetes,  y mucho más. Nuestras soluciones de taquillas inteligentes son válidas para los más diversos sectores.

Taquillas inteligentes

Plataforma web para entrega y recogida de pedidos en taquillas inteligentes. La taquilla conectada que permite la reserva de espacios desde Internet. Expanda su negocio con puntos de  recogida y entrega automáticos.

 

Consigna automática 

Innovador sistema de gestión de taquillas gestionado desde un módulo central con pago directo. Alquiler de consigna para objetos personales con control remoto. La apertura de la taquilla es gestionada por el usuario con su código QR o pin.

 

Taquillas carga

 Taquillas para carga de móviles o tablets

Ofrezca a sus clientes un servicio cada vez más demandado. Con opciones de cobro por uso. La taquilla dispone de cuatro conexiones para cargar cualquier dispositivo. Centro de carga integrado con optimización de carga. Personalizable con publicidad o logs. Disponible con cerradura electrónica o de llave.

 

Taquillas online Sistemas de taquillas RFID

La cerradura de taquillas a pilas dispone de lector RFID integrado y  transmisión wireless opcional.  La cerradura a pilas funciona con usuario fijo o transeúnte. Opcionalmente dispone de transmisión wireless que permite saber en cada momento el estado de cada taquilla, abrirlas a distancia y prohibir acceso.

 

Cerradura de tecladoCerraduras de taquilla

Ofrecemos innovadores sistemas de cierre para taquillas para cubrir las necesidades y exigencias que el mercado demanda. Las cerraduras digitales ofrecen un importante grado fiabilidad y flexibilidad.

 
 

InfoLock taquillas inteligentes Software de gestión de taquillas 

Software de fácil uso para la gestión del sistema cerradura de taquillas. Gestiona la configuración de la cerradura de taquillas y la grabación de tarjetas de usuario, configuración y sistema. Almacena los datos descargados de la cerradura de taquillas y emite informes con exportación a PDF o Excel. Valido para la cerradura con lector, y lector y teclado.