Usted esta en Soluciones > Sistemas para gestión de taquillas

Sistemas para gestión de taquillas

InfoLock es el sistema de control de cerradura de taquillas que proporciona seguridad y facilidad de gestión a las instalaciones de taquillas o casilleros. Los distintos modelos de cerraduras de taquillas se caracterizan por su funcionamiento a pilas y no necesitan cableados. Disponemos de diversos sistemas de control de taquillas para cubrir diversas necesidades. Válido para nuevas instalaciones o para renovar las instalaciones existente, con la facilidad de  sustituir la actual cerradura de taquillas de llave o de monedas por la digital para obtener seguridad y control en un producto de última generación.

Nuestras soluciones de cerradura de taquillas son válidas para los más diversos sectores

  • Taquillas en instalaciones deportivas, balnearios o spas, centros de ocio.
  • Casilleros para uso de empleados en empresas y oficinas.
  • Cerraduras para mueble de uso público. Armarios en salas de eventos, seguridad en cajoneras.
  • Taquillas para carga de móviles y tablets
  • Taquillas de consigna automática

 

Locker11

Taquillas inteligentes

Sistema de taquilla con panel de control para entrega y recogida de pedidos.

 

 

Consigna automática Consigna automática. Alquiler de taquillas con pantalla táctil

Innovador sistema de alquiler de taquillas gestionado desde un puesto central que permite el pago por tiempo para ocupar la taquilla. La apertura de la taquilla es gestionada por el usuario con su código pin. El terminal gestiona los tiempos de ocupacion de las taquillas solicitando el importe restante en caso de exceso de tiempo.

 

Taquillas online

 Sistema de taquillas online.

Nuestro sistemas de taquillas con transmisión wireless proporciona información al instante de la ocupación de cada taquilla, y las aperturas realizadas desde cualquier dispositivo.

Taquillas carga

 Taquillas para carga de móviles o tablets

Ofrezca a sus clientes un servicio cada vez más demandado. Con opciones de cobro por uso. La taquilla dispone de cuatro conexiones para cargar cualquier dispositivo. Centro de carga integrado con optimización de carga. Personalizable con publicidad o logs. Disponible con cerradura electrónica o de llave.

 

 

Software de gestion de taquillas

Software de gestión de taquillas 

Software de fácil uso para la gestión del sistema cerradura de taquillas. Gestiona la configuración de la cerradura de taquillas y la grabación de tarjetas de usuario, configuración y sistema. Almacena los datos descargados de la cerradura de taquillas y emite informes con exportación a PDF o Excel. Valido para la cerradura con lector, y lector y teclado.

 

Cerradura digital con lector Mifare incorporado. Cerradura de taquillas con lector RFID y software

La cerradura de taquillas Passtech dispone de lector RFID integrado y funciona mediante software. Está fabricada en plástico ABS de alta resistencia.  La parteexterior donde se ubica el lector RFID es impermeable y dispone de dos leds, pulsador y sonidos. El mecanismo interior es metálico. La  cerradura de taquillas es simétrica y vale para ser instalada a derechas o a izquierdas. Funciona con 4 pilas AA y  dispone de sistema de ahorro de baterías que asegura 30.000 operaciones.


Cerradura de tecladoCerradura de taquilla con teclado numérico

La cerradura Tronic+, de uso sencillo sin software, permite la apertura introduciendo el mismo código que se ha usado para cerrarla. Dispone de código de apertura maestra.

 

 

cerradura taquillas Cerradura de taquillas con lector RFID y uso autónomo

Esta cerradura de taquillas funciona con cualquier tarjeta RFID MIFARE®. Después de la configuración inicial basta con aproximar una tarjeta Mifare a una taquilla abierta para cerrarla y vincular su apertura a la misma tarjeta que la ha cerrado. Se facilita una llave o tarjeta maestra para cada instalación.

 

Cerradura para muebles, vitrinas  o cajones con lector de proximidad integrado 

Bloqueo de mueble con funcionamiento autónomo. Apertura por tarjeta de proximidad. Montaje en el lado interno del mueble, no visible desde el exterior. Aproximando la tarjeta autorizada la cerradura se abre, cerrándose sola al cabo del tiempo. Las tarjetas autorizadas se dan de alta mediante un tarjeta configuradora. No precisa software.