Usted esta en Soluciones > Tarjeta prepago y ahorro energético

Tarjeta prepago y ahorro energético

Las soluciones de tarjeta prepago y ahorro energético de Actum permiten la activación de servicios con una tarjeta prepagada, y permiten racionalizar el consumo.  El portador de la tarjeta puede  activar y desactivar el servicio a su voluntad. La tarjeta prepago permite gestionar el consumo individual de cada usuario. 

Los sistemas de tarjeta prepago y ahorro se pueden utilizar en múltiples aplicaciones, como suministro de agua o electricidad, aire acondicionado,  iluminación de pistas deportivas, y en general en cualquier servicio que se pueda medir por ciclos, consumo o tiempo.

Visite nuestra web www.sistemasprepago.es

Terminal de tarjeta prepago
Control de pozos e hidrantes de uso agrícola.
Suministro de agua activado por la tarjeta prepago. Permite la carga de la cantidad deseada de agua sin tener que ceñirse a cantidades prefijadas. Tres modos de funcionamiento para ajustarse a cada instalación.
Terminal de tarjeta prepago
Limitador de consumo en aire acondicionado.
Elimine los abusos debidos al uso indiscriminado en el aire acondicionado.  El terminal prepago descuenta el tiempo de uso de la tarjeta.
Terminal de tarjeta prepago
Activación de duchas y fuentes.
Control de duchas en campings, playas, gimnasios o instalaciones deportivas. Activación de fuentes municipales. Los lectores para duchas y fuentes son impermeables y se pueden instalar directamente en el punto de suministro.
Ahorrador de aire acondicionado
Ahorrador de energía sin tarjeta.
Sistema que desconecta el aire acondicionado cuando el usuario sale de la habitación o abre las ventanas.
Iluminación de pistas deportivas.
A diferencia de los monederos temporizadores, el sistema de tarjeta prepago suministra alumbrad en ciclos variables de tiempo. Es el usuario quien decide cuándo enciende y cuándo apaga las luces.
Terminal de tarjeta prepago
Limitador de aire acondicionado por fichas o monedas.
Aparatos de sencilla instalación que permiten el uso de aire acondicionado, calefacción o duchas al introducir la moneda o ficha.
Contador prepago
Contador eléctrico por monedas 
Solución para racionalizar el gasto eléctrico en apartamentos  y casas rurales.