Usted esta en Soluciones > Tarjeta prepago y ahorro energético

Tarjeta prepago y ahorro energético

Las soluciones de tarjeta prepago y ahorro energético de Actum permiten la activación de servicios en base a una cantidad económica adelantada por el usuario, actuando como elementos limitadores de consumo.  El portador de la tarjeta prepago podrá  activar y desactivar el servicio a su voluntad,  pagando exclusivamente por lo que consume. La tarjeta prepago permite gestionar el consumo individual de cada usuario.  La tarjeta prepago guarda en su interior datos codificados sobre el servicio a prestar, bien sea aplicaciones de puntos (tarjeta de fidelización), descarga de crédito (tarjeta monedero), control de tiempos o activación de servicios. Otros de nuestros sistemas facilitan el uso o la instalación, al funcionar con monedas o fichas, o resuelven escenarios de ahorro por medio de sensores

Los sistemas de tarjeta prepago y ahorro se pueden utilizar en múltiples aplicaciones, como aire acondicionado,  iluminación de pistas deportivas, suministro de agua en duchas y fuentes,  y en general en cualquier servicio que se pueda medir por ciclos, consumo o tiempo.

Control de pozos e hidrantes de uso agrícola.

Suministro de agua activado por la tarjeta prepago. Permite la carga de la cantidad deseada de agua sin tener que ceñirse a cantidades prefijadas. Tres modos de funcionamiento para ajustarse a cada instalación. Por tiempo, para caudales contantes; por consumo, en función de la cantidad suministrada; y por ciclos, que genera un tiempo/consumo fijo en la activación y  se desactiva de forma automática.

 

Limitador de consumo en aire acondicionado.

Elimine los abusos debidos al uso indiscriminado en el aire acondicionado.  Aparatos encendidos continuamente con las ventanas abiertas generan una factura de electricidad  desorbitada.  El hecho de pagar una pequeña cantidad por el uso de aire acondicionado revierte en un uso responsable del mismo con el consiguiente ahorro.

 

 Activación de duchas y fuentes.

Control de duchas en campings o en playas. Gestión de duchas en gimnasios o instalaciones deportivas. Activación de fuentes para uso del municipio. Los lectores para duchas y fuentes son impermeables y se pueden instalar directamente en el punto de suministro.

 

Ahorrador de energía sin tarjeta.

Sistema que desconectan el aire acondicionado cuando el usuario sale de la habitación.

 

 

 

Iluminación pistas

 

Terminal para iluminación de pistas deportivas.

En contraposicición con los monederos temporizadores que permiten una cantidad fija de minutos de alumbrado, el sistema de tarjeta prepago permite disponer de alumbrado con cargo al usuario con ciclos variables de tiempo. Es el usuario quien decide cuándo enciende y cuándo apaga las luces.

 

Limitador de consumo por fichasLimitador de aire acondicionado por fichas o monedas.

Aparatos de sencilla instalación que permite el uso de aire acondicionado, calefacción o duchas al introducir la moneda o ficha.

 

 

 

Contador prepago por tarjeta Contador eléctrico por monedas 

Solución para racionalizar el gasto eléctrico en apartamentos  y casas rurales.